ADIT y El Corte Inglés cumplieron con su tradición de repartir regalos por Navidad

Noticias

Ambas partes estuvieron presentes en el II Torneo Benéfico de Navidad y en el que se hizo una recogida de juguetes que serán destinados a niños y niñas ingresados en el Hospital así como a familias con pocos recursos de la ciudad.

Una temporada más, la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT) y El Corte Inglés no faltaron a su cita de colaborar con los vecinos y vecinas de Talavera de la Reina y su comarca que durante estas fechas, por desgracia no se encuentran en una buena situación, ya sea de salud o económica.

Son fechas de fiestas, de alegría y por desgracia hay muchos hogares que no lo están pasando bien. Por este motivo ambas partes han unido una vez más sus fuerzas para llevar un poquito de alegría y también de ilusión, especialmente para los más pequeños, y que estos no se queden sin un juguete en estas navidades.

Cierto es que en esta ocasión ha sido diferente a las anteriores con esa tradicional visita al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina. Y es que problemas de agenda en el centro hospitalario han motivado un pequeño cambio que ha llevado a El Corte Inglés y a ADIT aprovechar la celebración del II Torneo Benéfico de Navidad para hacer su aportación.

Y es que en este evento deportivo, en el cual participaba la asociación y donde los grandes almacenes eran colaboradores, se realizaría la entrega de presentes, los cuales cabe destacar que serán entregados en estos días no sólo a los propios niños y niñas ingresados en el Hospital, sino que además también se repartirán en distintas asociaciones que lo canalizarán hacia los hogares menos favorecidos de nuestra ciudad.

El objetivo, como destacaban durante la entrega tanto Santiago Ramos, presidente de ADIT, como José María Portillo, director de El Corte Inglés en Talavera de la Reina y Alfonso Pastor, responsable del área de Entretenimiento y Hogar de El Corte Inglés, es que ningún niño y niña de nuestra ciudad se quede sin un juguete durante estas fechas en las que con tanta ilusión lo viven los más pequeños del hogar.

Sin lugar a dudas un bonito gesto que honra a ambas partes y que pasen los años que pasen, tanto unos como otros lo consideran como una acción que nunca va a faltar en sus planificaciones de cada temporada.

Entrada siguiente
ADIT puso su granito de arena y concursó en el II Torneo Benéfico de Navidad de Fútbol Sala
Entrada anterior
La Sección de Fútbol Sala de ADIT despide 2025 con su comida de confraternización