La empresa, dedicada al sector de la nutrición y salud animal, cuenta con más de 40 años de experiencia y seguirá apoyando el proyecto social que desde la Asociación se está realizando.
Siempre es buena noticia añadir patrocinadores al proyecto, pero lo es mucho más que las empresas que ya estaban en el mismo sigan confiando una temporada más y este es el caso de Comercial Díaz del Prado.
Y es desde la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT) estamos de enhorabuena por seguir teniendo la ayuda de esta empresa que va camino del medio siglo siendo un referente en la zona centro peninsular dentro del sector de la nutrición y salud animal.
Comercial Díaz del Prado, con más de 40 años de experiencia, ha ido creciendo de forma dinámica y vanguardista aportando soluciones eficaces ante los continuos cambios del mercado y de la producción animal.
Operan con un equipo técnico-comercial en un área que comprende toda Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad de Madrid y en parte de Castilla y León, en este caso en Ávila, pudiéndose enviar también productos a cualquier población de España. Hay que remarcar que actualmente son distribuidores de algunas de las empresas más importantes e innovadoras del mercado de la alimentación y sanidad animal.
Cuentan con unas modernas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial ‘El Soto’ de Cazalegas (parcela 35) a escasos cinco minutos en coche desde Talavera de la Reina. Disponen de más de 2.000 m² de almacén, que permiten albergar las más de 500 referencias con las que operan. Esto garantiza una disponibilidad inmediata de cualquier producto y cantidad que necesiten sus clientes en todo momento.