Hasta tierras abulenses se desplazaron dos equipos talaveranos para participar en un evento deportivo organizado por Ávila Sala en colaboración con la Diputación de Ávila.
Hace apenas unos días la Sección de Fútbol Sala de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada, concretamente la 2025 – 2026 y lo hacía con la vuelta a los entrenamientos, precisamente con la vista puesta en su primer compromiso del curso.
Este se iba a desarrollar durante la jornada de este pasado sábado 13 de septiembre en tierras abulenses y más concretamente en la localidad de El Barraco, donde en su Pabellón ‘Víctor Sastre’ se celebraría la I Jornada Inclusiva de Fútbol Sala organizada por el Club Deportivo Ávila Sala junto con la Diputación de Ávila.
A lo largo de todo el día, desde las 10:00 a las 19:00 horas, se desarrollaría una jornada de convivencia entre el propio conjunto anfitrión, el Club Deportivo Ávila Sala, el Club Las Encinas de Guadalajara y nuestros chicos de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense.
Lo de menos, como ocurre en estos casos sería el resultado, y todos los y las participantes disfrutaron de una divertida jornada de deporte y de convivencia en tierras abulenses emplazándose para futuras jornadas que se desarrollarán a lo largo de este curso que, como quien dice, recién comienza.